Reclamaciones de morosidad en Las Rozas

Ante una deuda se puede reclamar y el deudor puede terminar siendo sancionado de morosidad en el pago de dicha deuda, con ADSERPA a tu lado haremos todo cuanto esté en nuestra mano para cobrarla, o en su defecto, te daremos las opciones vía administrativa para que se solucione lo antes posible.

Estamos ubicados en la Avenida de Atenas nº 75 en el Centro Comercial El Zoco, local 11 en el municipio de Las Rozas (Madrid).

Llámanos sin compromiso al 910 609 462

Cobro y recuperación de deudas y facturas pendientes

Con nuestro servicio de Reclamaciones de Morosidad contratas una actuación en los siguientes pasos:

1.- Enviamos un requerimiento de pago al deudor, es una notificación certificada en la que exponemos de forma clara que pague la deuda.

2.- De no hacerlo en ADSERPA procederemos a incluir sus datos en todas las listas de morosos que contamos, enviándole una segunda carta en la que se lo comunicamos.

3.- Ponemos en funcionamiento la reclamación notarial, en donde recuperarás tu dinero, el IVA y además cumplirás con los plazos y requisitos legales.

Siempre que el impago reúna los requisitos legales para poder ser incluida en un fichero de morosidad, en ADSERPA procedemos a su reclamación en las siguientes modalidades:

 

  • Impagos de Alquiler – cuando un inquilino no paga la renta el casero tiene varias opciones legales, reclamar la renta impagada, solicitar el desahucio del inquilino o interponer la demanda por desahucio e impago. Consúltanos, te asesoramos sobre la mejor vía para tu caso.
  • Impagos de Nómina – ante el impago de la nómina por parte de la empresa existen dos vías, exigir el pago y también la resolución del contrato de trabajo. Llámanos y te ayudamos.
  • Impagos de comunidades de vecinos – en dos tipos de procesos, monitorio es el más aconsejable y el procedimiento declarativo según cuantía, ordinario o verbal. Como administradores de fincas conocemos los mejores métodos ante este tipo de impagos, contacta con nosotros.
  • Otros impagos, descubre qué deudas puedes reclamar con nuestro servicio de reclamaciones de morosos.

Reclamación de impagos en Las Rozas

 

Es efectivo, es cómodo, es económico y sobre todo es rápido y 100% legal. Utilizamos el servicio de ICIRED para facilitar a nuestros clientes la manera más rápida de iniciar la reclamación de deudas, ofreciendo un extra a esta prestación dentro de ADSERPA.

Si has agotado todos los medios que tienes para exigir una deuda impagada sin resultados, contacta con nosotros, te vamos a ayudar en todo el proceso monitorio con el objetivo de que recibas tu dinero de la forma más rápida posible.

Muy importante pode documentar la deuda y la relación comercial, si la hubiera, mediante facturas, cartas certificadas, albaranes o emails intercambiados.

ADSERPA pone a tu disposición un proceso sencillo de recordatorios de facturas impagadas, aviso por cartas certificadas y la posibilidad de incluir a la persona o entidad en la lista ICIRED donde el proceso será público y muy sencillo.

Ya son más de 150 comunidades las que confían en nosotros

Adserpa | Administradores de Fincas y Comunidades de Vecinos en Las Rozas

Recuperamos tu dinero cueste lo que cueste

 

Tienes un problema en el que nosotros podemos ayudarte, déjanos asesorarte para que tomes las mejores decisiones y recuperes la deuda lo antes posible. Contacta con nosotros 30 días después de la fecha en que el deudor haya recibido la factura o una solicitud de pago equivalente, si tienes duda, serán los mismos días de recepción de las mercancías o prestación de los servicios.

Verifica fielmente que en el contrato no se ha dispuesto un procedimiento mediante se otorgue una conformidad de aceptación o una fecha posterior que se indique en el contrato. Nosotros en ADSERPA comenzaremos a tu lado todo el proceso posterior para reclamar la deuda de forma extrajudicial, dándote toda la información que necesites y los pasos a seguir.

Solicita tu presupuesto sin compromiso:

6 + 6 =