Gestión de comunidades de vecinos en Las Rozas

Existe otra manera de entender la gestión de comunidades de vecinos, Adserpa en Las Rozas es la clave para que todo evolucione en tu finca. Nuestra gestión personalizada por comunidad de vecinos, además de la implicación constante nos hace diferentes, también el hecho de que nunca dejamos una llamada sin contestar. Lo importante es tu satisfacción y la de tu comunidad de propietarios, por ello ponemos a tu disposición a los mejores profesionales tanto abogados como administradores de fincas con más de 10 años de experiencia te garantizamos el mejor contrato y gestión totalmente transparente de vuestras cuentas. Además, ponemos a tu disposición todos nuestros contactos de profesionales de mantenimiento, fontanería, cerrajería, construcción y desinsectación. Todo lo que tu comunidad de vecinos necesita nosotros en Adserpa te lo procuramos. Estamos ubicados en la Avenida de Atenas nº 75 en el Centro Comercial El Zoco, local 11 en el municipio de Las Rozas (Madrid). Llámanos sin compromiso al 910 609 462

Gestores de comunidad de propietarios

  • Gestión global a medida garantizada por la preparación y experiencia de nuestro equipo de profesionales abogados y administradores de fincas.
  • Informe inicial y contrato de servicios a prestar sin permanencia.
  • Asesoramiento y gestión de los presupuestos de la comunidad además de propuestas de reducción de gastos si fuera posible.
  • Comunicación continua, nunca dejamos una llamada sin contestar en Adserpa.
  • Asistencia las 24 horas a través del despacho 24 horas de forma virtual y atentos siempre para reparación de averías urgentes.
  • Seguimiento y reclamaciones a morosos.

Si quieres solicitar un presupuesto sin compromiso nos puedes llamar al teléfono 910 609 462 o rellenando el formulario, te atenderemos de forma rápida y eficaz.

Gestores de comunidades 24 horas en Las Rozas

Conocemos la importancia y el valor de estar completamente involucrados con tu Comunidad, por ello ponemos a tu disposición para prestarte el mejor servicio de calidad un portal donde poder consultar toda la gestión que hacemos. Gracias a esta herramienta podrá comunicarse con nosotros, solicitar cualquier servicio o incluso consultar la información relativa a su comunidad como actas, convocatorias, estatutos, normas, incidencias, averías, cambio de datos personales, solicitar certificados u otros documentos oficiales de forma online con usuario y contraseña personal y única de cada propietario.   Este despacho virtual se denomina Despacho24horas, en él verás los progresos de tu administrador de fincas y personal de Adserpa y podrás consultar toda la información a cualquier hora del día. Dejamos en este portal toda la información mensual del estado de cuentas de tu comunidad de vecinos y también publicamos el acceso exclusivo a los propietarios, una gestión transparente en la que tienes voz y voto.   Si te surge alguna duda llámanos al 910 609 462 Ya son más de 150 comunidades las que confían en nosotros Adserpa | Administradores de Fincas y Comunidades de Vecinos en Las Rozas

Gestión integral de comunidades de vecinos

En la actualidad es cada vez más difícil concebir una comunidad de propietarios sin el servicio de un administrador de fincas profesional. Los inmuebles, cada día requieren más profesionales y dedicación adecuada para la rentabilización y administración no sólo de los intereses económicos sino también por la necesidad de tener que adaptase a las exigencias de las normas legales y demanda de la sociedad actual.   Nuestros servicios no se limitan a una gestión integral de comunidades de vecinos, procuramos dar un tratamiento integral y eficaz personalizado para cada finca, atendiendo personalmente cada necesidad en persona y por teléfono. Nuestro objetivo es la satisfacción de tu comunidad de vecinos con nuestra gestión integral en Las Rozas.

Solicita tu presupuesto sin compromiso:

2 + 7 =