Asesoría legal especializada en fincas en Las Rozas

La gestión de una comunidad de vecinos o propietarios es complicada y se hace necesario tener ciertos conocimientos de carácter jurídico, fiscal, laboral y contable. Para que funcione correctamente se debe llevar un seguimiento constante, asegurando que cada paso se realice siempre dentro de la normativa vigente. Por eso contar con una asesoría legal garantiza la mediación de profesionales con gran experiencia en el sector y especialistas en la ley de Propiedad Horizontal.

 De esta forma, la comunidad asegura que se velará de forma constante por el régimen de la casa y sus instalaciones, preparando siempre con antelación un plan de pagos viable.  Además, la figura del administrador de fincas se convierte en mediador para que no existan conflictos graves entre los vecinos y evitarles también tareas tediosas y administrativas. Con nuestra asesoría legal en Las Rozas la comunidad cuenta con administradores y abogados con una larga trayectoria y que se encargaran de todos los procesos legales, además del asesoramiento y la resolución de cualquier clase de duda que pueda surgir por parte de la comunidad o de algún integrante de la misma.

Tu asesoría legal de confianza para comunidades de propietarios 

En nuestra asesoría legal encontraras un servicio personalizado y especializado en todas las necesidades que puede tener hoy en día una comunidad de vecinos. Garantizamos un seguimiento cercano para velar por los servicios administrativos y jurídicos que ofrecemos, asegurando los mejores resultados y resoluciones para que no supongan una carga para los propietarios ni para la junta directiva de la comunidad. Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados y especializados en este sector, comprometiéndonos con nuestros clientes a realizar todas las gestiones pactadas.

Destacamos por demostrar a nuestros clientes que pueden confiar plenamente en nosotros y nuestros servicios. Por eso creemos en una comunicación constante y eficaz. Para hacerlo posible visitamos la comunidad con regularidad o tantas veces como se nos solicite, informando mensualmente del estado de cuentas. Nuestra mayor prueba de confianza es que no es necesario garantizar la permanencia, ya que sabemos que nuestro trabajo es de calidad y que la comunidad confiará en nosotros al comprobar nuestra labor.

Te ayudamos con los problemas legales relacionados con fincas y comunidades de propietarios

 

Proporcionamos un asesoramiento especifico y que está a disposición de nuestros clientes en todo momento. Todos los aspectos legales en relación con las comunidades de propietarios forman parte de nuestra especialidad, por lo que contar con nuestra ayuda asegura la buena administración de fincas y comunidades de propietarios. Las diferentes situaciones jurídicas a las que se puede enfrentar diariamente la comunidad son abundantes, por lo que solamente abogados dedicados a la propiedad horizontal podrán informar detalladamente de cada paso a dar.

 Además, cuando la comunidad tiene zonas comunes, como por ejemplo de ocio como piscinas, parques o pistas deportivas, existe una gran cantidad de vecinos y más necesidades de mantenimiento. En estos casos hay que elaborar una buena estrategia que busque las opciones más eficientes y se adelante a posibles futuros problemas.

Nuestra asesoría legal en Las Rozas crea planes elaborados de mantenimiento y pagos lógicos, viables y que cubran incidentes. Además, ofrecemos la respuesta ante reclamaciones, seguros, subvenciones, impagados, etc. La comunidad evitará muchos conflictos entre los propietarios y asegurará que exista un intermediario que actúe de forma objetiva de acuerdo a la legalidad y buscando la opción más eficiente. La experiencia de nuestros administradores de fincas les permite asesorar desde la razón y basándose en hechos probados con buenos resultados. De esta forma, los vecinos dispondrán de más tiempo para sus vidas cotidianas, sufrirán menos quebraderos de cabeza por cuestiones de la comunidad y se evitarán enfrentamientos con las personas con las que conviven.

Solicita tu presupuesto sin compromiso:

5 + 8 =