Administradores de fincas en Las Rozas

En nuestro servicio de Administración de fincas en el municipio de Las Rozas, Adserpa presta a Comunidades de Vecinos un servicio administrativo integral en base a tres pilares fundamentales: servicio de consultas online a través del portal “Despacho 24h” donde cualquier vecino puede consultar sus trámites, sin permanencia, pero con mucha implicación día a día, atendemos tus llamadas en el momento.

Con más de 10 años en el sector, somos administradores de fincas y abogados que hacemos que las fincas prosperen en cualquier objetivo estando pendientes a cada necesidad todos los días de la semana. Tratamos a tu comunidad como nos gustaría que trataran la nuestra, con atención al detalle, con respuestas y con presupuestos personalizados a cada situación.

A diferencia de nuestra competencia, nosotros no cobramos permanencia un factor exclusivo de quien, como Adserpa, puede permitirse esta concesión en base a la confianza que nos otorga nuestro trato personalizado con todas las comunidades que tratamos. Nos implicamos tanto en llamadas como en el trato cara a cara supervisando y respondiendo cada llamada y visita.

Administración de fincas 24 horas en Las Rozas

Comunicación Constante y visitas a su comunidad por parte de nuestro administrador designado y personal del despacho para comprobar el estado del edificio, las instalaciones y el funcionamiento de diferentes servicios. Nunca dejamos una llamada sin responder, estamos totalmente comprometidos con tu finca.

Despacho 24 horas: página web, un sistema que nos permite actualizar toda la información correspondiente a tu comunidad de vecinos y en la que pueden consultar tanto vecinos como presidente las actas, circulares, estado de cuentas, y todo lo concerniente a su comunidad de una forma rápida y cómoda desde tu hogar.

Sin permanencia, podemos afirmar que tenemos la garantía de total satisfacción en nuestros contratos para la administración de fincas y comunidades de vecinos. Vuestra confianza en nuestros servicios no tiene permanencia, en cualquier momento se puede dar el cese de nuestros servicios sin indemnización.

Presupuestos personalizados por Comunidad de vecinos, presupuestos a medida más adecuados a los distintos servicios, obras o reparaciones y contratación de los mismos sin percibir comisión alguna de los proveedores. Contamos con una gran relación con distintos profesionales del municipio de Las Rozas en los que ofrecemos precios transparentes y servicios profesionales.

¿Cuáles son las funciones de un administrador de fincas?

 

Como colegiados y administradores de fincas estamos especializados en la gestión de todo tipo de fincas urbanas; edificios, urbanizaciones, complejos residenciales, polígonos, inmuebles de oficinas, inmuebles comerciales, garajes y patrimonios. ¡Consúltanos sin compromiso!

 

Comunicación constante personal y directa con presidente de la junta y demás propietarios para establecer las bases de una relación cordial y de confianza. Como resultado tratamos a nuestros clientes de la mejor manera posible, ofreciéndoles además de nuestros servicios el poder sentirse cómodos. Realizamos llamadas y además contamos con el sistema del despacho virtual 24 horas donde consultar toda la información a cualquier hora del día.

 

Ahorro y mantenimiento, nuestros presupuestos en Adserpa son además de ajustados transparentes no cobraremos ningún extra por los servicios que presten terceros únicamente consultaremos mediante visitas el estado de las obras o el mantenimiento de la comunidad.

 

Asesoría y gestión, llevaremos la contabilidad, elaboraremos actas y también realizamos reclamaciones a morosos, todo para que no tengas que preocuparte por nada.

Obligaciones de los administradores de fincas

Transparencia

Atención completa

N

Gestión eficaz

Solicita tu presupuesto sin compromiso:

7 + 2 =